Header Ads

El séptimo álbum completo de 2PM "MUST" supera las 110.000 copias en ventas


El séptimo álbum de estudio completo de 2PM 'MUST' ha logrado las ventas acumuladas de 110,648 copias (según los registros de envío de Gaon Chart), al 2 de julio.

El nuevo álbum de 2PM recibió respuestas positivas de los fans nacionales y globales. El 29 de junio, 'MUST' se ubicó entre los 10 primeros lugares de la lista de álbumes de iTunes en 20 regiones diferentes, incluidos Japón, Singapur y Suecia. Además, su canción principal, "Make It", ocupó el primer lugar en las 'listas de Hallyu' en QQ Music, además de encabezar la 'lista de Hallyu' en Kuwo Music.

Este es el álbum es más significativo del grupo ya que es el primer álbum completo que han lanzado después de cinco años, desde su sexto álbum completo "GENTLEMEN'S GAME" lanzado en septiembre de 2016. Wooyoung, miembro de 2PM, compuso y escribió la letra de la canción principal "Make It". , y a Jun.K y Taecyeon se les atribuyen siete de las diez canciones del álbum. La participación de los miembros en las pistas de su álbum resalta los colores emocionales y musicales únicos de 2PM.

Mientras tanto, 2PM aparecerá en 'M Countdown' de Mnet el 8 de julio. Se espera que los seis miembros calienten los corazones de los fans del K-pop con su poderosa interpretación de su canción principal "Make It".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.