Header Ads

CJ ENM anuncia que la ubicación de la próxima ceremonia de los MAMA aún no se ha confirmado y la seguridad debe ser una prioridad


CJ ENM anunció su posición actual sobre la ceremonia de los 'MAMA (Mnet Asian Music Awards)' de este año.
El 20 de julio, CJ ENM le dijo a los medios de Newsen que aún no se ha decidido el lugar de los próximos MAMA. CJ ENM declaró: "Seleccionaremos el lugar poniendo la seguridad de los artistas y miembros del personal como nuestra principal prioridad".
Anteriormente, Daily Sports informó que CJ ENM está discutiendo la posibilidad de celebrar su ceremonia MAMA en Hong Kong en diciembre de este año. CJ ENM celebró los '2020 MAMA' en Corea del Sur en diciembre del año pasado a través de plataformas en línea. Esta decisión se tomó para prevenir la propagación de COVID-19. La ceremonia atrajo mucha atención de los espectadores por el uso de tecnologías avanzadas como AR (Realidad Aumentada), VR (Realidad Virtual) y XR (Realidad Extendida) para enriquecer las representaciones teatrales.
MAMA es una ceremonia de premios musicales que comenzó con los 'Video Music Awards' de Mnet en 1999, y finalmente se transformó en la ceremonia actual de MAMA en 2009. Continuaron como pioneros en la historia de la industria de la música, como ser "La primera ceremonia de premiación de Corea" que se expandió a nivel mundial y ser la primera en transmitirse simultáneamente en tres regiones asiáticas diferentes.
¡Estén atentos para más actualizaciones!.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.