Header Ads

BTS hace historia y continua encabezando la lista Hot 100 de BILLBOARD por sexta semana consecutiva


El 6 de julio, hora local, Billboard anunció oficialmente que el exitoso sencillo de BTS "Butter" se había mantenido en el número uno en su famosa lista Hot 100, su clasificación semanal de las canciones más populares en los Estados Unidos, por sexta semana consecutiva.
Con este último logro, "Butter" ha batido su propio récord de ser el número uno de mayor duración en el Hot 100 por cualquier acto asiático en la historia.
Además, como se informó la semana pasada, solo una canción de un grupo ha superado el Hot 100 durante más semanas desde su debut: el éxito de 1995 de Mariah Carey y Boyz II Men's "One Sweet Day", que encabezó la lista durante 16 semanas consecutivas a partir de su debut.
"Butter" también fue la canción más vendida de la semana: según MRC Data (anteriormente Nielsen Music), la canción acumuló 11 millones de reproducciones y 153,600 ventas combinadas (descargas, casete y vinilo) en la semana que finalizó el 1 de julio. . “Butter” también obtuvo 28,3 millones de impresiones de audiencia de radio en la semana que finalizó el 4 de julio.
Las listas completas de Billboard para la semana se actualizarán el 7 de julio, hora local (un día más tarde de lo habitual debido al feriado del 4 de julio).
¡Felicitaciones a BTS!.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.