Header Ads

Al parecer Ryujin de ITZY es la chica más popular entre los ídolos masculinos + Los netizens discuten los rumores de que Byungchan de VICTON y Haechan de NCT están interesados en ella


Los internautas están discutiendo los rumores que giran en torno a Ryujin de ITZY y algunos ídolos masculinos.
En un foro de una comunidad en línea, un internauta hizo una publicación titulada "Ryujin es popular entre los ídolos masculinos (Haechan, Byungchan, Beomgyu)".

El internauta explicó cómo Byungchan de VICTON reveló voluntariamente su cuenta privada no oficial de Instagram y accidentalmente reveló que estaba siguiendo el hashtag "#Ryujin". El ídolo supuestamente eliminó el hashtag de su lista después de que se publicitó.




El internauta anónimo escribió: "A Haechan también le gusta Ryujin, así que siguió [el Instagram oficial de ITZY] y en la aplicación V LIVE solo para verla. LOL Ryujin debe ser popular entre los ídolos masculinos. Pueden buscar a Beomgyu ustedes mismos".
En la sección de comentarios, los internautas en su mayor parte estuvieron de acuerdo en que Ryujin debe ser popular entre los ídolos masculinos, pero defendieron que no debería recibir ningún odio. Algunos comentarios también sugirieron que los ídolos masculinos deberían ser "más cuidadosos" al compartir estas cosas públicamente, ya que de alguna manera todos han sido revelados "accidentalmente".
Algunas reacciones incluyen: "Ryujin realmente es popular, pero ¿Cómo es que a los interesados en ella siempre los atrapan?". "¿Por qué Ryujin, específicamente para Haechan?. ¿Podría ser un fan de todo el grupo ...?". "Solo están 'siguiéndolas', todos ustedes. Eso no significa que estén saliendo". "Nada de esto es culpa de Ryujin...". "¡¿Por qué Beomgyu ?!. ¿Por qué se menciona su nombre?". "Ryujin es tan bonita". "Los ídolos también son humanos, así que se les debería permitir tener prejuicios". "No sé sobre Beomgyu, pero ¿había algo sobre TO1?". "Estoy celosa de Ryujin". "Por favor, deja a Beomgyu en paz, no tiene nada que ver con esto". "Es bonita y tiene sentido que les guste". "Ryujin no hizo nada malo, no se merece nada de odio". "Uf, las empresas realmente necesitan hacer algo con estos rumores...". ¿Qué opinas de este tema?.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.