Header Ads

Agencias de KPOP con las mayores ventas de álbumes en el primer semestre de 2021


SM Entertainment lidera las ventas de álbumes de todas las agencias de Kpop durante la primera mitad de 2021 debido al crecimiento masivo del fandom de NCT. SM también debutó a dos miembros de Red Velvet antes del regreso del grupo en agosto. Y EXO finalmente hizo su regreso tan esperado como grupo que aumentó las ventas de álbumes para SM.
HYBE ocupa el segundo lugar con ventas increíbles de sus sellos, Bighit Music, Pledis y Belift Lab. Incluso con la ausencia del regreso del álbum físico de BTS en la primera mitad, Hybe aún disfrutó de grandes ventas de álbumes.
JYP Entertainment muestra una fuerte aparición en tercer lugar incluso con la ausencia de Stray Kids para un regreso coreano y GOT7 dejando la agencia, gracias a sus grupos de chicas como ITZY que ha mostrado una increíble cantidad de ventas de álbumes. TWICE también tuvo altas ventas de álbumes con su regreso más reciente. Se prevé que JYPE debutará con tres grupos el próximo año, dos grupos masculinos en Corea y China y un grupo femenino regular.
YG Entertainment ocupa el cuarto lugar con altas ventas físicas de BLACKPINK y TREASURE. Es una nueva estrategia para YG enfocarse más en lo físico que en lo digital, como lo demuestra el récord de ventas de álbumes de ROSÉ y también el nuevo grupo de chicos de YG, TREASURE.
Consulte los gráficos de los cuatro primeros a continuación.






Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.