Header Ads

Taeyeon de Girls 'Generation reveló por qué se siente más atraída por aespa y STAYC como grupos rookies de chicas


En una entrevista reciente a una revista, Taeyeon respondió algunas preguntas relacionadas con su papel destacado en la industria de la música.

El entrevistador preguntó: "Eres elegida como la modelo a seguir para las miembros vocales de muchos grupos. Si bien eres conocida como una miembro de un grupo ídolo exitoso nacida en 1990 y que disfrutas de una fama duradera en la actualidad, aún continúas demostrando tu título como artista de confianza. Si bien eres un ídolo del K-pop que llegó a la cima, como alguien que continúa con las actividades de promoción en solitario y como senior en la industria de la música, debes sentir un sentido de responsabilidad diferente".

Taeyeon respondió: "Hace mucho tiempo, veía a mis seniors y pensaba 'más adelante, quiero tener la misma buena influencia hacia mis cantantes junior'. También debe haber algunos aprendices que actualmente me están mirando mientras sueñan con convertirse un día en cantantes. Sería una mentira si dijera que no estoy agobiada, pero no quiero que me sacuda ser consciente de otras personas. Solo quiero caminar bien mi camino, mostrando mis lados buenos a mis cantantes junior".
El entrevistador también le preguntó a Taeyeon: "¿Quiénes son los que más te atraen estos días, entre tus cantantes junior?" A esto, Taeyeon respondió:

"Esta podría sonar como una respuesta preferencial, pero realmente espero con ansias el regreso de aespa. Siento una especie de energía esperando ser liberada, diferente de lo que se muestra en el exterior. Oh, y realmente me gusta STAYC. Vamos al mismo salón de belleza y todas son muy lindas".



Los internautas estaban entusiasmados con el interés de Taeyeon en aespa y STAYC, y comentaron: "No fue hace mucho tiempo que a nuestras STAYC le encantaba ver a Taeyeon y Key bailando ASAP TTTT. Espero que luego se superponga en las promociones musicales con STAYC TT". "Taeyeon, Winter, Sieun, por favor, salgan con un álbum. Como Tae-Win-Si". "A Key parecía gustarle mucho aespa". "Taeyeon y aespa dan buenas vibraciones juntas". "Taeyeon ❤ aespa". "Taeyeon ❤️ STAYC". "¡Taeyeon, STAYC, aespa, camina solo por un sendero de flores!". "Las amo a todas, estoy emocionado por el regreso de Taeyeon ¡Ahhhh!".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.