Header Ads

¿Sabes cuánto costaron y de qué están hechos los outfits de TWICE para su MV "Alcohol Free"?: Aquí te lo decimos!


Spoiler: ¡La mayoría de los atuendos que las chicas utilizaron en el MV están hechos completamente con mantas!.

TWICE ha regresado recientemente con su éxito de verano "Alcohol Free". ¡Nos dejaron sin aliento no solo con su bop único sino también con sus hermosos atuendos tropicales!. De hecho, las chicas han tenido tantos cambios de atuendos en este comeback que solo pudimos incluir algunos para cada una.

Sin más preámbulos, ¡aquí está lo que cuesta vestirse como TWICE para un verano "Alcohol Free"!.

1. Jihyo
En primer lugar, la líder Jihyo sorprendió a los fanáticos con sus atuendos elaborados completamente con bufandas de Versace y Hermès. Usó el "Pañuelo con estampado Barroco" de Versace, el "Fular de seda Tresor De La Mer" y el "Triángulo gigante de Steeple Chase" de Hermès. No está claro si usó más de uno de cada uno, pero ambos conjuntos combinados con los accesorios cuestan $1,595.27 dólares.

¡Al menos el anillo es asequible!.




2. Nayeon

Continuando con atuendos completamente hechos de bufanda, ¡Nayeon representó completamente a Louis Vuitton!. ¡Sus dos atuendos, junto con los aretes de Dana Burton, cuestan $ 957.38 dólares!.

¡No está mal!.




3. Jeongyeon
¡Todos estaban emocionados de ver a Jeongyeon con las miembros una vez más!. A lo largo del video musical, lució elegantes colores oscuros de Hermès con adorables vestidos de muñeca. ¡La totalidad de sus dos looks cuesta la friolera cantidad de $ 1,592.23 dólares!.




4. Momo
Momo nos dejo absolutamente atónitos con su mezcla de atuendos ajustados y sueltos. A menudo optaba por un azul marino maduro / blanco y negro con algunos acentos coloridos. Parece que se cambió de zapatos muchas veces durante las promociones, pero para el video musical específicamente, ¡sus atuendos costaron $ 1,719 dólares!.



5. Sana
Sana llegó en colores tropicales, realmente emitiendo esas vibraciones de playa de verano. ¡Le mostró a Versace mucho amor mientras rocía un poco de Hermès y Dolls Kill!.

¡Ella sale con los atuendos más caros del grupo con valor de $ 4,398 dólares!.



6. Mina
Mina realmente se superó a sí misma en este regreso con sus llamativos colores tropicales y su elegante ropa de playa. Su atuendo de marcas icónicas como Louis Vuitton, PatBO, Boo y Versace tiene un valor total de $ 3,132.81 dólares.



7. Dahyun
Dahyun prácticamente salió de un resort de lujo en su Versace, Cerabonito, Hermès, Pinko, Gucci y Dior. También se cambiaba de zapatos con frecuencia. Sin embargo, sus dos conjuntos cuestan $ 2,802.72 dólares.




8. Chaeyoung
Chaeyoung era una diosa absoluta en cálidos colores dorado y bronceado que complementaban su cabello rosa y acentos verde azulado magníficamente. Llevaba muy pocas bufandas, pero quizás tenía la mayor cantidad de joyas del grupo. Sus atuendos tienen un valor total de $ 3,446 dólares.




9. Tzuyu
Finalmente, la maknae Tzuyu se veía adorable en sus tonos frescos y juveniles y acentos florales. ¡Sus dos conjuntos llegaron a costar un total de $ 2,627.97 dólares!.




Compartir este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.