Header Ads

Ravi publica una declaración oficial disculpándose con las miembros de Red Velvet después de la controversia con su canción


El miembro / artista solista de VIXX, Ravi, ha publicado una declaración oficial en respuesta a la controversia en torno a su nueva canción "Red Velvet" de su cuarto EP, 'Roses'.

Poco después del lanzamiento de su EP Roses el 3 de junio, la pista #4 "Red Velvet" feat. Jamie generó controversia por sus letras abiertamente sexuales, haciendo abiertamente referencias a las miembros del grupo de chicas Red Velvet.

Cuando el problema se hizo público a través de los principales medios de comunicación, el sello de Ravi, GROOVL1N, emitió la siguiente declaración de disculpa:

"Hola, soy Ravi.

Me gustaría hablar sobre la controversia en torno a la pista B-Side incluida en mi nuevo álbum, Roses.
En primer lugar, me gustaría disculparme sinceramente con las miembros del grupo de chicas Red Velvet, que fueron mencionadas en la letra y con todas las agencias afiliadas. En segundo lugar, me disculpo con los muchos fanáticos que me han cuidado.
También pido disculpas por mi disculpa tardía, cuando debería haber hablado lo antes posible.
Luché profundamente sobre el orden en el que debería asumir la responsabilidad de este problema reciente. Hoy temprano, entregué una disculpa personal a las miembros de Red Velvet a través de su agencia, así como a sus afiliados. Por supuesto, siento una gran carga por crear una situación tan desafortunada en primer lugar. No solo eso, sino que como responsable de una agencia llamada GROOVL1N, estoy reflexionando profundamente sobre mi descuido con respecto a esta situación. Me avergüenza que mientras trabajaba en la letra, no me di cuenta de cuánto incomodaría el contenido a tanta gente.

Esperaba crear una canción con una energía dulce y brillante; sin embargo, debido al hecho de que se mencionó un grupo específico, las artistas en particular, así como sus fans, se vieron afectados directamente; Como letrista de esta pista, creo que la responsabilidad del tema recae en mí.

Como resultado, he llegado a un acuerdo con el distribuidor de música para eliminar esta pista de todas las plataformas. Puede que pase algún tiempo antes de que el cambio entre en vigor por completo; pero haré todo lo posible para tomar las medidas oportunas.

Además, prometo trabajar en la música con sumo cuidado y precaución a partir de ahora.

Una vez más, me disculpo con todos aquellos que puedan haberse sentido decepcionados conmigo a través de este número reciente, y haré todo lo posible para no volver a decepcionarlos.

Gracias".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.