Header Ads

Oli London se identifica como un coreano no binario + los internautas se enojan porque creen que no le gusta Corea del Sur o Jimin solo los usa para llamar la atención.


Oli London, un influencer británico que llamó la atención por recibir numerosas cirugías plásticas para parecerse a Jimin de BTS, está recibiendo una reacción violenta tanto del Reino Unido como de Corea del Sur recientemente.
El influencer británico ha dado un paso más y ha afirmado que tiene una "identidad coreana" y ha colgado una bandera de Corea del Sur. Si un extranjero afirma que quiere ser coreano y afirma que quiere parecerse a Jimin, los surcoreanos se sentirían naturalmente orgullosos. Sin embargo, esta situación es un poco diferente. Oli London publicó una imagen de la bandera coreana en Twitter el 18 de junio. Lo que enfureció a los internautas ya que la bandera fue "vandalizada" y los colores originales cambiaron enormemente. Los colores rojo, azul y negro se cambiaron a colores del arco iris que representan a la comunidad LGBTQ.
Oli London anunció que no es binario, identificándose como "Ellos" y "Ellos", además de identificarse como coreano. En la publicación, el influencer afirmó que la nueva bandera coreana arcoíris que "ellos" habían subido es su nueva bandera que los representa. Oli London está generando una reacción masiva tanto de las comunidades en línea británicas como de Corea del Sur, ya que los internautas dicen que el influencer no respeta la identidad y la cultura coreanas.
Los internautas coreanos afirman que a Oli London no le gusta realmente la cultura coreana ni se identifica como coreano sino que solo usa su país para obtener fama y atención. Muchos de estos internautas criticaron que las acciones del influencer son ilógicas y que Oli destrozó la bandera coreana.
Los internautas comentaron:

"Estoy tan asombrado".

"Creo que necesita ser admitido en el hospital psiquiátrico".

"Este tipo solo está usando Corea para llamar la atención".

"No se parece en nada a Jimin".

"Realmente es un enfermo mental".

"Si se identifica como coreano, entonces debería cambiar su ciudadanía a Coreana".

"Si realmente quiere ser coreano, debería mudarse aquí y tratar de aprender la cultura y el idioma".

"Realmente no creo quiera parecerse a Jimin, solo quiere usar la fama de BTS".

"Dijo que quería casarse con Jimin ahora que quiere parecerse a Jimin y es coreano?".

"Uf, es tan molesto. Tampoco puede hablar coreano".

"Jimin probablemente le tiene miedo a este tipo".

"¿Por qué se está metiendo con la cultura y la bandera de otro país?".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.