Header Ads

Medios coreanos son criticados por cortar y difuminar a Giselle de aespa en fotos y programas


Los fanáticos están comprensiblemente hartos de la "falta de respeto" que recibe Giselle.

Si bien puede ser difícil tomar fotos grupales de actos de K-Pop particularmente grandes, los medios de comunicación de Corea del Sur deberían tener pocos problemas para capturar a las cuatro miembros de aespa juntas en una sola toma. Sin embargo, los fanáticos dicen que la prensa parece estar omitiendo repetidamente a Giselle del grupo y no están contentos.

Las cuatro miembros de aespa se están volviendo más populares con cada regreso. Este mes, Giselle ocupó el puesto número 5 de todas las ídolos femeninas en el ranking de reputación de marca, mientras que Karina, Winter y Ningning ocuparon el primer, cuarto y séptimo lugar respectivamente. Sin embargo, si bien los fanáticos y el público en general han mostrado amor por los encantos de cada miembro, una parece ser olvidada continuamente cuando se trata de imágenes de prensa.



El reciente Dream Concert de 2021 fue la gota que derramó el vaso para muchos MY frustrados: el nombre del fandom de aespa. Todas las miembros lucían deslumbrantes con sus atuendos de alfombra roja y muchos medios de comunicación captaron bien la belleza del cuarteto.
Sin embargo, cuando la cámara se acercó para darles a las chicas un primer plano, Giselle fue cortada del encuadre.


Si bien esto podría haberse perdonado como un error accidental si fuera un incidente aislado, los fanáticos dicen que esta no es la primera vez que sucede. De hecho, Giselle se ha quedado en repetidas ocasiones fuera de las fotos de prensa del grupo.

En la peor incidencia hasta ahora, la cara de la rapera principal en realidad estaba borrosa de una imagen por completo.



Los fotógrafos de varios medios presumiblemente la confundieron con una empleada o un miembro del público.

En el SBS Gayo Daejeon del año pasado, la red también decidió subir fotos en solitario de todas las miembros a su cuenta de Instagram, excepto Giselle.

Las omisiones incluso continuaron en el reciente Dream Concert y algunos medios de comunicación eligieron publicar fotos de Karina, Winter y Ningning únicamente.



Y, lamentablemente, el problema no solo afecta a las fotos de prensa, también se extiende a las apariciones en televisión de aespa. No solo se eliminó el segmento de talento individual de Giselle de Weekly Idol en mayo, sino que su versión de canto también fue eliminada de Knowing Bros este mes a pesar de ser utilizada como un clip promocional en un teaser del episodio.
Como era de esperar, numerosos fanáticos están molestos y enojados por la cantidad de veces que los medios de comunicación han omitido a Giselle sin una razón clara.

En todo Twitter, los MY están usando el hastag #RESPECTGISELLE y #aespa_is_FOUR para hacer un tipo de protesta.
Los fanáticos han intentado comunicarse con los medios de comunicación sobre el tema desde diciembre sin éxito. Ahora, muchos esperan que esta sea una última llamada de atención para incluir a Giselle junto con las otros miembros.

Compartir este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.