Header Ads

Los conocedores dicen que CJ ENM ha iniciado conversaciones para re-debutar a IZ*ONE


Según un informe exclusivo del 18 de junio, CJ ENM ha iniciado conversaciones para el re-debut del grupo de chicas proyecto IZ * ONE.
Los expertos de la industria que representan a las respectivas agencias de las miembros de IZ * ONE dijeron: "Las miembros de IZ * ONE han mostrado más voluntad que nadie en sus deseos de promover juntas y también hay acuerdos mutuos entre las agencias, por lo que hay discusiones en la dirección de una reunión o re-debut. Sin embargo, hay diferencias en algunos detalles específicos que se están resolviendo actualmente".

Un representante de CJ ENM también habló para abordar los rumores, diciendo: "Es cierto que estamos manteniendo conversaciones con las agencias de las miembros de IZ * ONE con varias posibilidades abiertas, pero nada está confirmado. Estamos muy al tanto de los fans".

Sin embargo, incluso si el grupo regresara y tuviera lugar un regreso, el proyecto se llevaría a cabo con la inversión de CJ ENM, no a través de la financiación de los fans.

Mientras tanto, el grupo de chicas IZ * ONE, nacido de la serie de supervivencia de Mnet 'Produce 48', concluyó sus promociones oficiales en abril de este año. En medio de las promociones del grupo, se descubrió que 'Produce 48' de Mnet había manipulado los resultados de la votación final de la competencia, y varios productores principales de la serie fueron condenados a prisión por manipulación ilegal de transmisiones.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.