Header Ads

Lee Soo Man y aespa insinúan una posible película de Hollywood que detalle el universo conceptual del grupo de chicas


Durante el evento en línea de SM Entertainment "SM Congress 2021" organizado por Lee Soo Man, las chicas del grupo rookie aespa aparecieron como invitadas y compartieron sus pensamientos sobre sus promociones de debut, su universo conceptual, etc.


Mientras hablaba del universo único de aespa centrado en los personajes æ, Lee Soo Man reveló: "Creo que sería bueno tener mi propio æ-Soo Man".
A continuación, Lee Soo Man y aespa desglosaron CAWMAN (Cartoon, Animation, Web-toon, Motion graphic, Avatar y Novel), un género recién creado que describe todos los contenidos producidos por SM Entertainment. Según Lee Soo Man, CAWMAN comenzó con el género conocido como SM Performance. Lee Soo Man dijo aquí:

"Empezamos a llamar a nuestra música SMP, pero luego la gente le dio el sobrenombre de "SM Blood" (la letra 'P' puede sonar como la palabra coreana para sangre)". Las miembros de aespa reaccionaron a esto exclamando, "Pink Blood!", insinuando la expansión de SM Performance pronto a través del misterioso nombre, "Pink Blood".


Lee Soo Man luego declaró que aespa marca oficialmente el comienzo del género CAWMAN. "Crearemos episodios centrados en el universo aespa a través de CAWMAN y ahora mismo estamos intercambiando charlas para convertir esta historia en una película de Hollywood".

Finalmente, Karina habló sobre los planes de aespa para el resto de 2021. Ella reveló: "Hasta ahora solo hemos revelado el episodio 1 de nuestra historia. A partir de ahora, muchas personas sentirán curiosidad por saber si aespa viajará a KWANGYA con æ-aespa en varias aventuras y si nos enfrentaremos a la Black Mamba. A partir de ahora, estamos preparando varios contenidos para contar la historia restante de la temporada 1, así que por favor espérenlo".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.