Header Ads

K-Netizens comparten los rumores de una colaboración entre BLACKPINK y Taylor Swift para el próximo proyecto de 5° aniversario del grupo "4 + 1 PROJECT"




Los rumores de que BLACKPINK participarán en alguna forma de colaboración con la estrella del pop Taylor Swift se han extendido por las comunidades de fans del K-Pop en todas partes, ¡llegando también a las comunidades en línea de K-netizens!.

Anteriormente, las fuentes en línea alimentaron los rumores de que BLACKPINK y Taylor Swift estaban trabajando en una colaboración, que se esperaba que fuera parte del próximo '4 + 1 PROJECT' de BLACKPINK que celebra su quinto aniversario de debut.
La noticia de que un coreógrafo que trabaja en estrecha colaboración con BLACKPINK recientemente comenzó a seguir a Taylor Swift en Instagram también agregó más combustible a los rumores.

La comunidad K-Pop en Twitter ha respondido a la propagación del rumor en curso con esperanza, así como con un poco de esceptisismo, como siempre.




Al ver los rumores, los K-netizens reaccionaron con comentarios como, "Obviamente nada está confirmado en este momento, pero si esto sucede... el mundo se pondría patas arriba".
"Daebak ... Rosé solía hablar siempre de Taylor Swift antes".
"Me encantaría ver que esto sucediera de verdad ... Y esto es solo mi preferencia personal, pero quiero ver la colaboración de BLACKPINK con Post Malone".
"Esa combinación dominaría seriamente ...".
"Si es Taylor... ¡Vamos a los Grammy!".
"Dios mío, los fanáticos internacionales se estaban volviendo locos por eso... espero que sea cierto".
"Las colaboraciones de artistas femeninas son definitivamente la tendencia en este momento, así que esto realmente podría suceder".
"Solo espera hasta que haya una confirmación oficial... incluso si esperas para celebrar hasta entonces, no es demasiado tarde".
"Pero Taylor es famosa por no hacer colaboraciones".
"Como mínimo, el "PROYECTO 4 + 1" debería tener algún tipo de colaboración. Eso es lo que podemos esperar".
¡Estén atentos para las actualizaciones sobre "4 + 1 PROJECT" de BLACKPINK, que se publicarán en agosto!.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.