Header Ads

JYP Entertainment responde a sobre si Hyunjin participará en el regreso de "Stray Kids"


Stray Kids anunció que regresarán con un nuevo sencillo a fines de este mes.

JYP Entertainment le dijo a NewsN el 15 de junio: "El grupo se está preparando para lanzar una nueva canción y les avisaremos cuando se confirme la fecha exacta".
Es la primera vez en aproximadamente siete meses que Stray Kids lanzará una nueva canción desde que se lanzó su sencillo "ALL IN" en noviembre de 2020. También es la primera canción nueva lanzada desde la victoria final de "Kingdom: Legendary War" de Mnet" que finalizó el 3 de junio.
Ahora, ha llamado la atención sobre si Hyunjin participará en el regreso desde su controversia de acoso escolar en febrero. Se informó que Hyunjin se reunió con las víctimas en persona después de verse envuelto en acusaciones de violencia escolar y se disculpó en persona por sus palabras y acciones inmaduras e inapropiadas en el pasado.

Con respecto a la participación de Hyunjin en el regreso, JYP Entertainment respondió: "Haremos un anuncio después de que organicemos y finalicemos todo con respecto a lo que todos sienten curiosidad".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

1 comentario

Anónimo dijo...

Esperemos que Hyunjin regrese de nuevo a sus actividades, gracias a Stay por unirse a la masiva de los correos y hastags, eso fue de mucha ayuda