Header Ads

El novio de Park Gyuri miembro de KARA fue detenido por darse a la fuga luego de chocar bajo los efectos del alcohol


El novio de Gyuri está bajo fuego por un DUI, atropello, fuga y confinamiento.
Según los informes del 29 de junio, un conocido empresario de unos 20 años fue capturado por la policía después de conducir bajo los efectos del alcohol y huir de la escena después de chocar con un vehículo en Gangnam, Seúl y el perpetrador ahora ha sido revelado como el novio de Gyuri, Song Ja Ho. , quien también es conocido como el nieto mayor del fundador de Dongwon Construction, Song Seung Hun.
Los informes dicen que Song Ja Ho estaba borracho el 22 de junio a las 11:20 PM KST en Cheongdamdong, Seúl cuando huyó de la escena después de chocar con otro vehículo en el estacionamiento. Después de huir de la intersección de Cheongdamdong a la intersección del parque Dosan, regresó a la intersección de Cheongdamdong y continuó conduciendo hacia atrás hasta la intersección de Hakdong. Se dice que su nivel de concentración de alcohol en sangre fue suficiente para la cancelación de su licencia.
Song también enfrenta acusaciones de confinamiento, ya que se alega que la mujer en el automóvil le pidió que la dejara salir del vehículo, pero él ignoró sus solicitudes. Si es declarado culpable de reclusión, podría ser sentenciado a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta 7 millones de won ($6201.44 dólares). La mujer en cuestión no era Gyuri, ex miembro de KARA.
El conductor mismo admitió los cargos de DUI y dijo: "Realmente me arrepiento de beber y conducir asi, estoy reflexionando sobre mis acciones. Como sé lo que hice mal, pensé que cualquier cosa que dijera sería una excusa, así que traté de reflexionar sobre mis errores hasta que terminó la investigación policial. Terminé disculpándome en una situación en la que se dicen cosas diferentes a la verdad".

Explicó además que había llamado a un conductor, pero el conductor declaró que no podía conducir el automóvil después de verlo.


Song Ja Ho también afirma que después de darse cuenta de que arañó otro vehículo, resolvió los asuntos del seguro con el propietario. Sobre la mujer que estaba en el automóvil con él, dijo: "La mujer con la que me subí al automóvil es la representante del cliente que conocí para trabajar", y agregó que el asunto también se había resuelto.
Concluyó: "Lamento que mi novia esté involucrada en esto por mi culpa. Ella no tiene nada que ver con esto y espero que lo vean como mi culpa".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.