Header Ads

El lightstick oficial de TREASURE se agotó dentro de las 2 horas posteriores a la apertura de los pedidos anticipados + YG Entertainment revela planes para una segunda ronda de pre-ordenes


Tan pronto como se lanzó el lighstick oficial del grupo TREASURE, recibió una cálida respuesta de los fanáticos globales.

Según YG Entertainment, el 21 de junio, los lighsticks oficiales de TREASURE se agotaron dentro de las 2 horas posteriores a la apertura de sus ventas de pedidos anticipados en la tienda Weverse. En respuesta al apoyo inesperado y los pedidos, YG Entertainment reveló que planean asegurar suministros adicionales y proceder con una segunda venta de pedidos anticipados a partir del 22 de junio a las 2PM KST.

YG Entertainment declaró: "Estamos preparando producciones adicionales debido al gran interés y las solicitudes de los fanáticos nacionales e internacionales. Las ventas en otras tiendas en línea y fuera de línea en el extranjero están programadas para abrir el 28".
El lighstick de TREASURE se asemeja a una joya, que tiene un significado tanto para TREASURE como para Treasure Makers (nombre oficial del fandom). Además de su significado profundo, la barra de luz se hizo con un material transparente para expresar las intenciones de los miembros de mostrar sus diversos colores y encantos a lo largo de su viaje musical.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.