Header Ads

Dispatch afirma que el novio de la actriz "Han Ye Seul" solía ser un acompañante masculino


El medio de comunicación Dispatch afirmó que los rumores recientes sobre el novio de Han Ye Seul son ciertos.
Si bien la actriz ya ha negado los rumores que rodean a su novio Ryu Sung Jae, el medio de comunicación informó que está ocultando la verdad el 2 de junio KST. Dispatch dijo: "Es su libre albedrío comenzar a salir en público, pero tiene que entender que hay consecuencias. No estará completamente libre de las víctimas de su novio".
Dispatch afirma que ha recibido numerosa información sobre su novio: Sobre cómo se conocieron, sus experiencias pasadas y testimonios de víctimas de sus acciones pasadas. El informe continuó, diciendo que se conocieron en un karaoke sin licencia en Chengdamdong, Seúl. Luego, Dispatch presentó a B y C, quienes informaron al medio de comunicación sobre el pasado de Ryu Sung Jae como acompañante masculino.
El informante B dijo: "Era más un acompañante que un anfitrión. Los acompañantes tienen como objetivo recibir el patrocinio continuo de un cliente a cambio". El informante C dijo: "Recibió apoyo financiero de muchas mujeres casadas y solteras divorciadas, especialmente conoció a mujeres casadas varias veces. Salió de esa vida en septiembre cuando comenzó a salir con Han Ye Seul".
El último testigo de Dispatch, D, dijo: "Han Ye Seul intentó debutar con él como actor. Hubo una disputa con su sello mientras intentaba hacerlo. No me importa que intente construir una nueva carrera para él, pero no puede esconder su pasado para siempre. Sus víctimas todavía están ahí".
Dispatch luego afirmó que dejó de seguir a sus antiguos conocidos y colegas del establecimiento de entretenimiento nocturno. Mientras tanto, Ryu Sung Jae han hecho privado su Instagram.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.