Header Ads

BTS rompe un record más al pasar su quinta semana consecutiva en la lista de Billboard Hot 100 con "Butter"


El 28 de junio, hora local, Billboard anunció que "Butter" de BTS había tomado el número 1 en el Hot 100, su ranking semanal de las canciones más populares en los Estados Unidos, por quinta semana consecutiva. “Butter” también encabezó la lista de canciones más vendidas de la semana.
BTS estableció el récord del número uno más antiguo de cualquier acto asiático cuando superó el Hot 100 por cuarta vez consecutiva la semana pasada. El quinto número uno consecutivo de esta semana amplía ese récord.


Billboard compartió que "Butter" obtuvo 12,4 millones de transmisiones en EE. UU. Y 128,400 descargas (un aumento del 15 por ciento) para la semana que finalizó el 24 de junio, así como 27,6 millones de impresiones de audiencia de radio (un aumento del 6 por ciento) en la semana que finalizó el 27 de junio Billboard también declaró que "Butter" había vendido al menos 100,000 descargas en cada una de sus primeras cinco semanas, es la primera canción en hacerlo desde "Despacito" en 2017.
El Hot 100 de esta semana es para la semana del 3 de julio. Las listas completas se actualizarán en Billboard el 29 de junio, hora local.
¡Felicitaciones a BTS!.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.