Header Ads

YG Entertainment presenta un nuevo espacio (SameE) mejorado solo para los fans en su nuevo edificio


YG Entertainment ha revelado su espacio mejorado para sus fans en su nuevo edificio y compartió la fecha de apertura.
El 31 de mayo, YG Entertainment compartió imágenes del exterior e interior de su espacio mejorado solo para los fanáticos de la compañía, revelando su nuevo espacio llamado SameE.


La agencia declaró: "Abriremos SameE, un espacio de proyectos que conectará a nuestros fans y artistas, el 1 de junio".
Ubicado frente al nuevo edificio de YG Entertainment, el SameE contendrá una cafetería, una exhibición de mercadería y un centro para realizar eventos y exhibiciones. El espacio se construyó con la idea de que el otro ego de los artistas son sus fans, y la temática se puede ver por toda la zona con el lema “Alter Ego”.





La agencia agregó: "Dado que creamos un espacio independiente frente al edificio que incluye una vista panorámica de nuestro nuevo edificio, los fanáticos que visiten a nuestros artistas ya no tendrán que sufrir por el frío o el calor en el exterior, sino que podrán utilizar varias instalaciones convenientes en el interior.

Planeamos continuar compartiendo la idea en SameE de que el artista existe gracias a los fans, y los fans son el "alter ego" de los artistas".
En septiembre de 2020, se reveló que estaban preparando varios espacios para que los fanáticos participaran en su nuevo edificio. YG está celebrando su 25 aniversario este año y actualmente es el hogar de BIGBANG, BLACKPINK, WINNER, iKON, AKMU, Sechs Kies y TREASURE.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.