Header Ads

Source Music publica una actualización sobre las cuentas SNS oficiales de GFriend + reembolsos para la membresía del club de fans


Source Music ha publicado una actualización sobre el futuro de las cuentas SNS oficiales de GFriend, así como detalles sobre los reembolsos de las membresías oficiales de BUDDY, etc.


Previamente, Source Music anunció que las 6 miembros de GFriend han optado por ir por caminos separados y el grupo no renovará sus contratos exclusivos con la agencia. Las promociones de GFriend como grupo llegarán a su fin este 22 de mayo.

Ahora, según Source Music, la agencia continuará administrando las plataformas de redes sociales oficiales de GFriend, el fan cafe y Weverse, con todo el contenido existente abierto para el acceso de los fanáticos. Si bien los fanáticos podrán recordar sus buenos recuerdos con GFriend cuando lo deseen, después de un cierto tiempo, las funciones como escribir nuevas publicaciones en Weverse se desactivarán.

Además, Source Music tiene información detallada para aquellos que desean que se les reembolse su membresía oficial de BUDDY para el año 2021. Los fanáticos también recibirán un reembolso por el evento de firma de fans pospuesto de GFriend, con más detalles que se enumeran a continuación.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.