Header Ads

Se reporta que los chicos de ENHYPEN harán su debut en Japón


El 11 de mayo, el grupo anunció en su sitio web oficial que debutarían en Japón el 6 de julio con el álbum "BORDER: 儚 い" ("BORDER: Hakanai").

El álbum contará con tres canciones, incluida una canción japonesa original. Los otros dos serán las versiones japonesas de su canción principal "Given-Taken" de su álbum debut "BORDER: DAY ONE" y la canción de seguimiento "Let Me In (20 CUBE)".
ENHYPEN se formó con los votos recibidos de fans de todo el mundo. Obtuvieron mucha atención entre los oyentes japoneses cuando debutaron, su primer mini álbum "BORDER: DAY ONE" encabezó la lista de álbumes diarios de Oricon y alcanzó el número dos en la lista de álbumes semanales en diciembre. El álbum también encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en Japón.

Actualmente, ENHYPEN participa en el programa de radio nocturno de Japón "All Night Japan" como DJ los lunes para el nuevo programa "All Night Japan X (Cross)". Es la primera vez que se designa a un artista extranjero como presentador habitual de la muestra, que también cuenta con una historia de medio siglo. No solo eso, el grupo recientemente apareció en la portada de la prestigiosa revista japonesa ViVi para su edición de junio. La revista se produjo como una edición especial, que contiene un cartel especial. Dado que las estrellas coreanas a las que les va bien en Japón suelen adornar la portada de ViVi, esto demuestra lo bien recibido que es ENHYPEN en el país.

El segundo mini álbum de ENHYPEN, "BORDER: CARNIVAL", lanzado el 26 de abril, encabezó la lista de álbumes semanales de Oricon durante dos semanas seguidas. ENHYPEN es el único artista que lo ha hecho este año. El álbum también encabezó las listas de ventas de álbumes más populares y mejores álbumes de Billboard Japón. Dado que su música funcionó bien en Japón a pesar de estar en coreano, hay mucha anticipación sobre cómo se desarrollará su debut oficial en Japón.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.