Header Ads

Se reporta que el actor Ji Soo se separó de su agencia Key East después de llegar a un acuerdo luego de su escándalo de acoso


Según los informes de los medios de comunicación del 27 de mayo, el actor Ji Soo decidió separarse de su agencia, Key East.

Anteriormente, Ji Soo firmó un contrato exclusivo con la agencia de actuación en octubre del año pasado. Posteriormente, la estrella se vio envuelta en graves controversias de acoso escolar mientras filmaba su serie dramática de KBS2, "River Where The Moon Rises". El 4 de marzo, Ji Soo admitió personalmente todas las acusaciones de acoso escolar planteadas en su contra y reveló sus intenciones de dejar el elenco de "River Where The Moon Rises".

El 27 de mayo, se informó que Ji Soo y Key East llegaron a un acuerdo para terminar el contrato exclusivo del actor antes de su fecha de vencimiento. Las fuentes citaron la controversia de acoso escolar de Ji Soo como la razón principal de la terminación anticipada del contrato.

Mientras tanto, Key East está actualmente envuelto en una disputa legal contra la productora de "River Where The Moon Rises" de KBS2, Victory Contents. La compañía de producción del drama busca reclamar 3 mil millones de KRW (~ $ 2.8 millones de dólares) en daños por la repentina salida del actor Ji Soo del elenco.

Desde los informes anteriores, Key East ha emitido una declaración oficial de la siguiente manera: "Nuestro contrato con el actor Ji Soo ha llegado a su fin. Actualmente, Ji Soo siente que es difícil para él continuar con sus promociones de entretenimiento. Como resultado, llegamos a un acuerdo para poner fin a su contrato, respetando los deseos del actor de abstenerse de infligir más daños a la agencia. Continuaremos haciendo todo lo posible para llevar la disputa legal en curso sobre el drama "River Where The Moon Rises" una resolución mutua".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.