Header Ads

Los artistas estadounidenses Lil Uzi Vert y Gallant expresan lo tristes y decepcionados que están por la noticia de la separación de GFriend


GFriend sorprendió a muchos de sus fans cuando su agencia, Source Music, de repente anunció que todas las miembros de GFriend decidieron no renovar su contrato y ya no continuarían con sus actividades.

Muchos fanáticos se enfurecieron porque la agencia de entretenimiento anunció repentinamente la rescisión del contrato solo cuatro días antes del final real de los contratos de las chicas. Muchos fans coreanos se unieron para escribir una queja pidiendo una explicación detallada de Source Music.

Sin embargo, los fans coreanos no fueron los únicos desconcertados; Los fanáticos internacionales, incluidos los artistas estadounidenses Lil Uzi Vert y Gallant, también se sintieron molestos y enojados por la noticia de la disolución de GFriend.



Se sabía que Lil Uzi Vert y Gallant eran fanáticos de GFriend anteriormente, ya que ambos artistas expresaron abiertamente su amor por el grupo de chicas en las redes sociales.



Después de que estos dos artistas escucharon la noticia de la repentina disolución de GFriend, cada uno de ellos lo llevó a las redes sociales una vez más para expresar su enojo y tristeza.

Lil Uzi Vert escribió en su Twitter, "GFriend", junto con emoticonos que muestran una cara triste, una cara enojada que maldice expresando sus emociones. Gallant se conectó a Instagram en vivo y expresó su decepción al beber whisky y tocar "Only 1" de GFriend sin decir nada más.



Un internauta compartió las reacciones de los dos artistas estadounidenses en una popular comunidad en línea donde otros internautas coreanos se unieron para compartir sus reacciones también. Los internautas comentaron:

"Estoy muy sorprendido de que Lil Uzi Vert fuera fan de GFriend".

"¿Gallant también era fan? Eso es una locura, jajaja".

"Esto es tan triste".

"Nosotros también estamos tan tristes". LOL, no puedo creer que Gallant haya hecho una transmisión en vivo para beber por GFriend lol".


"Supongo que eran realmente fanáticos de GFriend".

"Aww esto es muy triste para todos ellos".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.