Header Ads

Internautas molestos después de que el influencer Oli London fingiera su suicidio



Oli London ha llamado la atención en la comunidad de K-pop, ya que se ha hecho conocido en la comunidad kpoper por estar enamorado de Jimin de BTS, incluso se caso con un personaje del artista.
La primera vez que Oli apareció en los titulares fue cuando reveló su deseo de parecerse a Jimin y se sometió a múltiples cirugías plásticas en un intento de asemejarse a él. Oli London ha seguido ocupando varios titulares después de eso, ya que es conocido por hacer cosas escandalosas, pero su última controversia está recibiendo una reacción violenta.



El 27 de mayo, Twitter se llenó de tweets de que Oli London había muerto cuando supuestamente se quitó la vida. Según algunos informes, Oli London fue encontrado muerto en su mansión de Londres con una nota de suicidio. De hecho, el mismo día, la página de Instagram de Oli London se convirtió en una cuenta conmemorativa.
Sin embargo, todo esto fue solo otro truco ostentoso que el músico obsesionado con Jimin hizo para llamar la atención. Después de esta broma, muchos internautas recurren a las redes sociales para expresar su enojo por la irreflexión de Oli London.

Muchos están enojados porque pensó en usar el delicado tema como un suicidio para divertirse y hacer bromas a los internautas.


No hay comentarios.