Header Ads

H1GHR MUSIC se disculpa por las fotos desnudas en el fondo de JB de GOT7 durante su transmisión en vivo


H1GHR MUSIC se disculpó por las fotos desnudas que aparecieron durante la transmisión en vivo de GOT7 Jay B.

JB es actualmente el centro de controversia después de que comenzó una transmisión en Instagram Live el 13 de mayo. Los espectadores notaron fotografías de mujeres desnudas en la pared de su habitación y las capturas de pantalla se difundieron rápidamente en las redes sociales. Aunque a algunos fanáticos e internautas no les importaron las fotos, otros se opusieron debido al contenido para adultos, especialmente porque los espectadores más jóvenes podrían haber estado viendo la transmisión de JB.

El 14 de mayo, su sello H1GHR MUSIC publicó la siguiente declaración sobre el tema:

"Hola. Esta es la agencia de JB, H1GHR MUSIC.

En primer lugar, lamentamos mucho tener problemas con los fans.

Ya es bien sabido entre los fanáticos que JB realiza exposiciones fotográficas individuales y toma fotografías como las de los fotógrafos profesionales. Además de la música, mostró interés por el arte y la fotografía y mostró su talento en varios campos del arte.

JB se inspira en el tono y el estado de ánimo de diferentes fotos, y las fotos que se muestran durante su transmisión en vivo son obras de fotógrafos de moda, que también han trabajado con famosos artistas coreanos.

Aún así, el propio artista y H1GHR MUSIC se disculpan sinceramente con los fanáticos y el público por exponer inadvertidamente algunas de las fotos en una transmisión en vivo con varios grupos de edad como espectadores.

H1GHR MUSIC y JB trabajarán más duro para devolver el apoyo de nuestros fans".

En otras noticias, JB firmó oficialmente con H1GHR MUSIC la semana pasada, y está listo para lanzar su tema "Switch it Up" más tarde hoy. ¿Qué piensas acerca del tema?.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.