Header Ads

BTS dice con confianza que esperan volver a ser nominados para los "Grammy" con "Butter" y revelan por qué quisieron lanzar otra canción en ingles


En la tarde del 21 de mayo, los miembros de BTS saludaron a los reporteros en el Olympic Hall de Seúl para su conferencia de prensa global, ¡conmemorando el lanzamiento de "Butter"!.

Primero, se le preguntó a BTS por qué eligieron lanzar otra pista en inglés. SUGA comenzó, "No podemos decir que no tomamos en cuenta los Premios Grammy. El objetivo de ganar un 'Premio Grammy' sigue en pie. Planeamos apuntar hacia él una vez más. Esperamos ver buenos resultados".

RM añadió: "Tal como se preguntaba mucha gente, es cierto que estábamos pensando en los 'Grammy'. Nos gustaría hacer nuestro mejor esfuerzo y apuntar a ello una vez más".

Cuando se les pidió que describieran su segundo sencillo en inglés "Butter", Jimin compartió: "Queríamos preparar una canción que todos pudieran escuchar fácilmente. No hay un mensaje enorme ni nada por el estilo. Es una linda canción de confesión, diciendo que yo quiero derretirte suavemente como la mantequilla. Queríamos capturar varios tipos de encantos, como la mantequilla y lindos sórdidos carismáticos".

Finalmente, se le pidió al adivino residente de BTS, SUGA, que hiciera una predicción sobre el ranking de "Butter" en las listas de Billboard. SUGA reveló:

"Estamos agradecidos por la anticipación de todos. Creo que podemos alcanzar el #1 en el Billboard "Hot 100". Creo que tenemos que alcanzar el #1, y así lo haremos".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.