Header Ads

Una agencia de relaciones públicas comenta sobre la salud mental de l actor "Kim Jung Hyun" después de su disculpa por la controversia de comportamiento grosero


Una agencia de relaciones públicas ha hablado en nombre del actor Kim Jung Hyun.
Anteriormente se informó que su disculpa escrita a mano por su presunto comportamiento grosero en el set de "Time" que hacia a su coprotagonista Seohyun fue revelada a través de su agencia, pero ahora se reveló que una agencia de relaciones públicas lo ayudó a entregar la disculpa a los medios de comunicación.
La agencia de relaciones públicas reveló además que Kim Jung Hyun está experimentando problemas de salud mental, explicando que actualmente sufre de depresión. La agencia declaró lo siguiente:
"Kim Jung Hyun actualmente no puede recibir apoyo de su agencia actual y no ha podido disculparse para transmitir sus sentimientos de disculpa por los problemas que han surgido debido a él. Kim Jung Hyun está consciente de sus malas acciones y transmitió una disculpa escrita a mano, pensando que necesitaba buscar el perdón sobre el asunto, en primer lugar. Kim Jung Hyun ha estado recibiendo tratamiento mientras iba a hospitales por la depresión y el insomnio que lo han estado atormentando desde el comienzo de su carrera como actor. Estaba recuperando su salud debido a haber sido consistente en manejarse a sí mismo. Sin embargo, debido a asuntos recientes, su salud mental pasó factura y está en una etapa en la que tiene que enfocarse en el tratamiento nuevamente. Actualmente está bajo el cuidado de su familia. Es una carta de disculpa escrito con valentía y perseverancia para asumir la plena responsabilidad de sus errores a pesar de su mala salud".
Como se informó anteriormente, Kim Jung Hyun se convirtió en el centro de la controversia después de que se revelara su supuesto comportamiento grosero en el set del drama "Time" de 2018. Dispatch luego informó que la actriz "Seo Ye Ji" estaba detrás de su comportamiento, algo que la agencia de la actriz negó y desde entonces se ha disculpado.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.