Header Ads

Se reporta que Chorong de Apink, Bomi, Eunji, Namjoo y Hayoung han renovado sus contratos con Play M Entertainment mientras que Na-Eun se separa de la agencia y esta en conversaciones para unirse a YG Entertainment + YG responde



El 29 de abril, Play M Entertainment emitió una declaración oficial, confirmando que cinco de las seis miembros de APink han decidido renovar sus contratos.


La agencia declaró,

"Hola, soy Play M Entertainment.

Hemos renovado nuestros contratos exclusivos con las miembros de A Pink, Chorong, Bomi, Eunji, Namjoo y Hayoung.

Estas 5 miembros, con las que hemos trabajado durante los últimos 10 años, tomaron colectivamente la decisión de renovar sus contratos sobre la base de la lealtad y la confianza. No planeamos retener ningún tipo de apoyo en las promociones activas de las miembros de aquí en adelante.

Después de una larga y profunda discusión con sus compañeras, Na-Eun de A Pink ha decidido no renovar su contrato para dar pasos hacia sus nuevos sueños. Todos respetamos la decisión de Na-Eun y nos gustaría animarla sinceramente. También agradecemos a Na-Eun por trabajar junto a nosotros durante tanto tiempo.

Aunque es decepcionante que Na-Eun ya no sea parte de la familia, las seis miembros tienen mucho afecto por grupo. Como resultado, planeamos mantener relaciones positivas y de cooperación para el futuro.

Las seis miembros continuarán promocionando como A Pink, a veces juntos y, a veces, por separado. Como A Pink celebrará su décimo aniversario este año, las chicas se están preparando para su álbum de regreso. Por favor envíe sus cálidas palabras de aliento hacia A Pink, ya que trabajan arduamente para regresar con una mejor imagen.

Gracias."


Un segundo reporte reveló que la miembro Na-eun planeaba firmar con YG Entertainment ahora que rompió lazos con Play M, ante los informes, un representante de la agencia declaró lo siguiente:


"Es verdad que actualmente estamos discutiendo la posibilidad de firmar un contrato con Son Na Eun".


¡Mantente al tanto de actualizaciones!.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.