Header Ads

Se acaba de revelar que el actor "Kim Jung Hyun" está negociando un contrato exclusivo con la agencia de "Seo Ji Hye" + Dispatch libera fotos que demuestran que si están saliendo



¡Resulta que el actor Kim Jung Hyun actualmente está negociando un contrato exclusivo con la agencia de la actriz Seo Ji Hye, Culture Depot!.
A principios del 8 de abril, las dos ex coprotagonistas de "Crash Landing On You" se vieron envueltos en rumores de citas, lo que generó un gran revuelo en línea. Sin embargo, el lado de Seo Ji Hye rápidamente negó los rumores como "absurdos".
Luego, en otro comunicado de prensa el 8 de abril, un representante de Culture Depot confirmó: "Es cierto que estamos discutiendo positivamente un contrato exclusivo con el actor Kim Jung Hyun".
Dispatch también publicó un informe con detalles sobre la supuesta relación de Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun y fotos de los dos actores entrando en un edificio de apartamentos.
Según Dispatch, Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun han estado saliendo durante un año después del final de "Crash Landing on You", y por lo general tenían sus citas en cualquiera de sus casas, que están a 10 minutos de distancia de cada una. Dispatch agregó que Kim Jung Hyun se mudó al distrito de Seongdong, donde vive Seo Ji Hye, el año pasado. Dispatch escribió: “Dispatch los ha visto en sus citas en casa varias veces. Kim Jung Hyun fue primero y Seo Ji Hye lo siguió. Caminaban con cierta distancia entre ellos". El medio de comunicación también declaró que los dos actores disfrutaron tener citas en las afueras de Seúl, con Seo Ji Hye conduciendo. Un conocido cercano a ellos reveló: "Pasan mucho tiempo solos. También pasaron sus cumpleaños juntos". Dispatch también citó a otros conocidos que declararon: "Kim Jung Hyun tuvo un período difícil debido a algunos problemas personales. Luego conoció a Seo Ji Hye y confió en ella".


Una fuente de Culture Depot comentó a Dispatch: “Kim Jung Hyun pronto será agente libre. Habló con Seo Ji Hye sobre el tema de la transferencia de agencias. Debido al COVID-19, se reunieron en casa para discutir”. En otra declaración al Herald POP, una fuente de Culture Depot declaró además:

“Son amigos cercanos”, y agregó: “Muchas celebridades viven en el distrito de Seongdong. Debido a que viven cerca y la pandemia de COVID-19 está muy extendida, decidieron reunirse en casa en lugar de reunirse afuera. Kim Jung Hyun solo tuvo una conversación con Seo Ji Hye antes de convertirse en agente libre".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.