Header Ads

Paju City concluye la investigación sobre Jennie de BLACKPINK y afirman que no violó las reglas de cuarentena


El 22 de abril, un internauta publicó un extracto de un artículo reciente que decía que la ciudad de Paju no encontró ningún defecto en Jennie. Según el artículo, un funcionario del Ayuntamiento de Paju declaró:

"confirmamos que la agencia ya había presentado una solicitud y recibido el consentimiento del arboreto para la filmación. Se ha confirmado que esta reunión no fue una reunión privada o una reunión personal. También verifiqué si los individuos llevaban un cubre bocas, pero nos confirmaron que se lo habían quitado después de haber ingresado al arboreto. Por lo tanto, concluimos que la artista no está sujeta a una multa".


Anteriormente, un internauta presentó una queja contra la miembro de BLACKPINK por romper las reglas de cuarentena después de ver una publicación que mostraba a más de cinco personas reunidas en las redes sociales de Jennie.

El internauta, que denunció a Jennie, explicó:

"Presenté una denuncia de que Jennie violó las pautas de cuarentena y envié el informe al centro de salud de Paju. Hablé con el equipo oficial a cargo de la administración de salud y cuarentena. El equipo declaró que revisarán el caso e investigarán para ver si a Jennie se le impondrá una multa".

El 15 de abril, la miembro de BLACKPINK compartió varias fotos en Instagram de una visita a un arboreto en la provincia de Gyeonggi y algunas de las fotos mostraban a varias personas sosteniendo un helado. El número total de helados ascendió a 7, lo que provocó la especulación de que había violado las pautas de distanciamiento social. Tras las especulaciones, la ciudad de Paju inició una investigación contra la artista y concluyó que fue declarada inocente porque su visita al arboreto era por negocios.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.