Header Ads

Mina ex miembro de AOA publicó una alarmante foto de autolesión en instagram preocupando a todos


La ex miembro de AOA, Mina, publicó una foto de autolesión en su Instagram con mensajes dirigidos a sus haters. El 27 de abril alrededor de la medianoche KST, Mina publicó una foto ensangrentada de su mano.

En el pie de foto, escribió: "¿Por qué esto es sucio?. ¿Esto te enferma?. Cada palabra que dices me hace sentir alivio así. Oh, ¿el programa de suicidio? Dijiste que esto es para ganar simpatía. Bueno, entonces, ¿por qué no me la das?, ¿Ir a ver a un profesional?. He estado viendo a un psiquiatra durante la última década. ¿Sabes por qué me he vuelto loca?, ¿Habéis estado todos en mi lugar? No sabéis nada de mí y todavía me afecta y destroza todos los días. He hecho todo lo posible y he vivido como un tonta".


Mina llegó a los titulares por arremeter contra un internauta que exigía que la ex miembro de AOA, Jimin la intimidara. Advertencia, publicación gráfica a continuación:
Si usted o alguien que conoce está en riesgo de autolesión o suicidio, busque ayuda lo antes posible comunicándose con agencias especializadas en intervención en crisis y prevención del suicidio en tu país y en el extranjero.

No hay comentarios.