Header Ads

La actriz "Seo Ye Ji" borra su cuenta personal de Instagram tras el escándalo de "Time" y su ex novio "Kim Jung Hyun"


La actriz Seo Ye Ji eliminó todo el contenido de su cuenta personal de Instagram luego de un informe de Dispatch que sugiere que ella está detrás del comportamiento grosero de su ex novio Kim Jung Hyun en el set del drama de 2018 "Time".
Según informes de los medios, la cuenta se borró en la tarde del 12 de abril, solo horas después de la publicación del informe.
Como se informó anteriormente, Dispatch compartió supuestas conversaciones de mensajes de texto entre Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun, quienes estaban saliendo en ese momento, donde ella lo alentó a no tocar o incluso saludar a otras personas, especialmente a las coprotagonistas femeninas y al personal. De hecho, durante un punto de los mensajes de texto compartidos, ella insiste en que cambie el guión del programa si hay escenas románticas.
Anteriormente, un informe del miembro del personal "A" también alegaba: "Había rumores en todas partes de que la razón de su negación de escenas melodramáticas era por su novia". Los representantes de Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun aún no han comentado sobre este tema. Mientras tanto, se ha informado que Seo Ye Ji no asistirá a la proyección de prueba de su próxima película "Recalled" el 13 de abril.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.