Header Ads

Jennie de BLACKPINK es acusada de violar las pautas de distanciamiento social por COVID-19


Surgieron sospechas de que Jennie violó la prohibición de reuniones privadas de más de 5 personas, pero se ha confirmado que no es cierto.

El 14 de abril, la miembro de BLACKPINK compartió varias fotos de una visita a un arboreto en la provincia de Gyeonggi en Instagram y algunas de las fotos mostraban a varias personas sosteniendo un helado. El número total de helados ascendió a 7, lo que provocó la especulación de que había violado las pautas de distanciamiento social.


Sin embargo, ahora se ha confirmado con el arboreto que Jennie había visitado para filmar un video para YouTube. Como se trataba de una visita de negocios, no está prohibido que más de 5 personas se reúnan en un solo lugar, lo que significa que no se han roto las pautas.
Puedes ver el canal de YouTube de Jennie aquí.


[ACTUALIZACIÓN]

El 17 de abril, YG Entertainment abordó la controversia aclarando que Jennie había estado en el arboreto por trabajo y no para una reunión social. Un representante de la agencia declaró oficialmente: "Jennie fue al arboreto a filmar contenido para un video".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.