Header Ads

"Hyundai" acusado de marketing falso, representante de HYBE dice que V de BTS nunca compró el auto "Genesis GV80" de la marca


Según los informes de los medios de comunicación del 8 de abril, "Hyundai Motor Company" está siendo acusada de marketing falso.
En julio de 2020, el miembro de BTS V generó un gran revuelo cuando numerosos medios de comunicación informaron que había elegido comprar un "Hyundai Genesis GV80", después de "enamorarse" del vehículo. El coche se volvió viral y alcanzó picos de ventas.
Sin embargo, según un representante de HYBE que habló con "Ten Asia", "V de BTS nunca compró el GV80. Ni siquiera ha conducido este vehículo [fuera de las actividades de embajador de su marca]".
Los informes que afirmaban que V había comprado el "Genesis GV80" el año pasado se originaron en una revista en línea conocida como "HMG Journal", dirigida por "Hyundai". En julio, una entrevista en esta revista afirmaba: "V estaba tan hipnotizado por el diseño "Prophecy" de los vehículos conceptuales EV "Hyundai", que tomó varias fotos con él. Después de su sesión de fotos, incluso compró el "GV80".
Pero a partir de ahora, "Hyundai" ha cambiado silenciosamente la redacción de esta entrevista. La entrevista ahora dice: "Hubo algunos miembros que mostraron intereses personales en los modelos "Hyundai". Estaban muy interesados, pero no lo compraron". Cuando los medios de comunicación lo contactaron para dar una declaración sobre las acusaciones actuales de "marketing falso", "Hyundai" simplemente respondió:

"No estábamos al tanto de este problema. No podemos confirmar si [V] compró el vehículo, ya que es un cuestión de privacidad".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.