Header Ads

G-Dragon dice que ha estado trabajando en el álbum de regreso de BigBang


Durante su entrevista con DAZED Korea, G-Dragon declaró que estaba trabajando en el álbum de BIGBANG y la noticia inmediatamente envió al mundo Kpop a un frenesí de emoción.

BIGBANG, el supergrupo icónico que ha liderado la evolución de KPOP en la década anterior, es conocido por publicar muy poco contenido. Por ejemplo, como grupo, el acto solo lanzó tres álbumes en la última década, de los cuales solo uno fue un álbum completo. Por supuesto, ese álbum resultó ser MADE, que dominó las listas de éxitos en 2015-2016 y produjo tres canciones del año diferentes.

G-Dragon (GD) es el principal productor de BIGBANG, un papel que ha tenido desde que era menor de edad, y el grupo trabaja con muy pocos productores externos. A menudo, las canciones de BIGBANG solo tendrán a GD o Teddy en créditos de producción. Esto significa que a diferencia de otros grupos que también reclaman créditos como compositores entre las contribuciones conjuntas de media docena de otrosproductores y compositores, el sonido distintivo y de cambio de paradigma de BIGBANG es creado casi en su totalidad por GD. 

Es por esta razón que a pesar de las pausas prolongadas que duran muchos años, los fanáticos pueden esperar pacientemente a este grupo sumamente talentoso.

Los fanáticos se divierten en las redes sociales contando cómo se graduaron y se casaron  desde el último álbum de BIGBANG.

Pero ahora que la noticia del álbum de BIGBANG y el eventual regreso ha venido directamente de la boca del rapero, los fanáticos han entrado en erupciones de alegría y abundan las especulaciones sobre la fecha exacta de regreso. 


¿Estás emocionado por el regreso de BIGBANG.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.