Header Ads

Funcionarios de Seúl comunican el estado actual del contrato como embajadoras de la ciudad de (G)I-DLE en medio de las acusaciones de intimidación en contra de Soojin


Los funcionarios de la ciudad de Seúl han emitido una declaración sobre el futuro de (G) I-DLE como embajadores oficiales de la ciudad, aclarando su postura sobre la controversia del acoso escolar de Soojin.
Según informes de prensa del 19 de abril KST, la ciudad no ha descartado a (G)I-DLE como embajadoras; sin embargo, están prestando especial atención al manejo actual de la situación.
"Aunque la situación se encuentra actualmente bajo revisión interna, estamos buscando ver si las acusaciones de acoso escolar son ciertas en lugar de [enfocarnos en] el despido del grupo", dijo a la prensa un representante de la ciudad.
También mencionaron una valla publicitaria de la campaña (G)I-DLE en la estación del ayuntamiento de Seúl que todavía está encendida a pesar del período por el que se suponía que debía haber expirado. El funcionario aclaró que actualmente no pueden quitar la valla publicitaria porque la estación está en construcción y la valla publicitaria será reemplazada por otro anuncio en julio cuando la construcción finalmente se complete.
Mientras tanto, el grupo de chicas Cube Entertainment han sido embajadoras de Seúl desde diciembre de 2018 y actualmente tiene un contrato hasta diciembre de 2022.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.