Header Ads

El rapero de “Show Me The Money” Owen Ovadoz es criticado por hacer un comentario sexual sobre Ryujin de ITZY


Owen, que ha sido objeto de numerosas controversias antes, se ha encontrado en medio de otra. El problema comenzó cuando el rapero respondió a un comentario específico que se hizo sobre él en línea. En el comentario original, mencionó a Ryujin de ITZY, con un comentario que ha creado un alboroto entre los MIDZY.
Comentario original (de un usuario): Honestamente, creo que el rap de nuestra unnie Ryujin es mejor que el tuyo.
Owen: Sí. Su rap fue concebido y dado a luz por su esperma.

Esta no es la primera vez que Owen se encuentra en medio de una controversia por acoso sexual. El rapero estuvo previamente bajo un escrutinio masivo cuando dijo que "no puede soportar a las perras blancas. Quiero violarl*s”, durante una de sus historias en Instagram.

Si bien el comentario ha sido eliminado desde entonces, los internautas inmediatamente dejaron comentarios expresando su disgusto por su respuesta. También lo acusaron de acosar sexualmente a la miembro de ITZY con su comentario.

El rapero también estuvo involucrado anteriormente en una controversia sobre la marihuana después de que se hicieran públicos los informes sobre su uso de drogas. Debido a la reacción violenta, el rapero terminó abandonando "Show Me The Money" de Mnet y sus partes finalmente fueron eliminadas del programa.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.