Header Ads

El informe de un analista predice que BTS se alistarán juntos en el ejército en 2022 para minimizar la brecha de lanzamiento entre sus próximos álbumes

Según un analista de Leading Investment & Securities, los miembros de BTS se alistarán juntos para la primera mitad de 2022. En el informe de investigación, declaró: "Esperamos que todos los miembros de BTS se alistan juntos para la primera mitad de 2022, el descanso será de aproximadamente un año gracias a los contenidos prefabricados". Luego calificó "comprar" para las acciones de HYBE con un precio objetivo de 340.000 KRW (alrededor de $ 304 dólares), diciendo que el sello tiene otros artistas globales para salvar la pausa en el alistamiento de BTS.



En tanto, el Ministerio de Defensa Nacional revisó la Ley de Servicio Militar para permitir a los artistas de la cultura popular posponer su alistamiento hasta los 30 años con el requisito de que los individuos deben ser recomendados por el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo entre los destinatarios de la Orden al Mérito Cultural el 22 de diciembre de 2020. Si BTS se vuelve elegible, Jin, el miembro de mayor edad del grupo, puede posponer su alistamiento hasta 2022, lo que hace que todos los miembros probablemente se alisten en 2022.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.