Header Ads

El actor Dylan O'Brien habla sobre BLACKPINK y de lo fan que es + le pide a Lisa que lo contacte y le mande una foto


¡BLACKPINK ganó a otra celebridad como fan!.

El actor estadounidense Dylan O’Brien de Maze Runner y Teen Wolf no pudo evitar hablar sobre las chicas en una entrevista con Netflix Brasil.

Cuando se le pidió que enumerara sus programas favoritos de Netflix, nombró a BLACKPINK: Light Up The Sky como uno de los mejores. El documental, lanzado el 14 de octubre de 2020, sigue a las cuatro miembros en su ascenso a la fama.

"Oh, vi el documental de BLACKPINK recientemente porque me encanta BLACKPINK". Declaró Dylan O'Brien

Dylan promocionó el programa para que lo vieran todos los fanáticos y no fanáticos. ¡Por supuesto, no pudo evitar los elogios para BLACKPINK en el camino!.

"Sí, lo recomiendo, ya sabes. El ingenio, especialmente si no conoce BLACKPINK, es una excelente manera de llegar a conocerlas. Son increíbles, las amo. Son tan talentosas,  tan geniales,  tan agradables y normales".

Compartió que la parte más memorable de BLACKPINK: Light Up The Sky para él fueron las imágenes de su entrenamiento. Jennie entrenó durante seis años, Jisoo y Lisa durante cinco y Rosé durante cuatro.

"Me gustaría hablar de todo lo que conlleva su entrenamiento, lo siento, eso es otra cosa. Las horas que dedicaron a su formación, es increíble lo duro que trabajaron durante tantos años".



¡El actor de Hollywood, terminó el tema dándole a Lisa un sincero saludo!.

"Así que sí, son increíbles. Lisa, envíame un correo electrónico por favor! Solo quiero tomarte una foto conmigo".



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.