Header Ads

Yunho de TVXQ se disculpa personalmente en instagram por violar las pautas de distanciamiento social por COVID-19



Recientemente, hubo informes que revelaron que Yunho de TVXQ estaba siendo investigado por la policía por violar las pautas de distanciamiento social.

Según los informes, Yunho permaneció en un restaurante en Gangnam hasta las 12 a.m. KST a fines de febrero cuando el protocolo COVID-19 en Seúl permite que los restaurantes permanezcan abiertos hasta las 10 p.m.
Desde entonces, SM Entertainment lanzó una disculpa en lugar del cantante y declaró: "Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación en esta situación en la que muchas personas están pasando por un momento difícil debido al COVID-19. Yunho está reflexionando profundamente sobre sí mismo por causar decepción a mucha gente debido a un momento de descuido. También nos disculpamos por no administrar y guiar a nuestro artista a fondo para que siga las pautas de distanciamiento social también en su tiempo personal".
Luego, el 9 de marzo, Yunho subió una disculpa personal a todos en sus redes sociales.

Yunho escribió: "Hola, soy Jung Yunho. Lo siento. Decepcioné enormemente a todos los que han creído en mí y me han apoyado durante todo este tiempo.
Más que nada, lamento sinceramente y pido disculpas a todo el personal médico que se está esforzando mientras soporta esta situación y a todos los que se han cansado debido al COVID19.

Estoy tan avergonzado y enojado conmigo mismo por no cumplir con el toque de queda del restaurante mientras me reúno con algunos amigos y paso tiempo charlando con ellos. Creo que muchas personas también están enojadas con mis acciones incorrectas.
Me arrepiento y me disculpo por mis malas acciones al no ser más cauteloso y cuidadoso.
Me auto-reflexionaré sobre romper las pautas de cuarentena y seguiré las pautas más a fondo y pensaré más profundamente en mis acciones. Una vez más, lo siento mucho".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.