Header Ads

Un experto explica una de las razones por las que BLACKPINK es tan popular a nivel mundial


BLACKPINK ha estado ganando un gran número de seguidores a medida que han ido creciendo de manera constante en su fandom y popularidad global.

El grupo de chicas ha recibido mucho amor de sus fans y ha demostrado su popularidad al convertirse en el primer grupo de chicas de K-Pop en convertirse "Millions Sellers" con su primer album de larga duración 'The Album'.

Además, todas las miembros han sido seleccionados para ser embajadoras de marcas de lujo como Chanel y Dior. El nombre BLACKPINK es actualmente reconocido en todo el mundo, ya que son el grupo de chicas líder en el K-Pop.

Recientemente, un crítico de música moderna se sentó a explicar uno de los aspectos que le está dando tanta popularidad al grupo de chicas.



El crítico musical Kim Young Dae explicó que es la imagen de BLACKPINK la que ha ayudado al grupo de chicas a llegar a la cima. Además, explicó: "Tienen un estilo poderoso y una imagen extravagante y lujosa. Estas son las cosas que llevaron a las chicas a convertirse en una especie de modelo a seguir para los fanáticos del K-Pop, independientemente del país o el origen".

Explicó además: "BLACKPINK expresó claramente esto y representó este aspecto desde su debut. No solo en la música, sino también en la moda y las imágenes. El grupo de chicas ha utilizado los valores agregados que provienen de esos aspectos como la identidad del grupo. Ellos fortalecieron su imagen de lujo mediante la colaboración con famosas marcas de moda. Esto dio a luz al BLACKPINK que conocemos, la imagen más lujosa y de moda".

Incluso los internautas coreanos están de acuerdo con el crítico musical y comentaron: 

"BLACKPINK tiene esa imagen lujosa".

"Creo que YG es bueno con esas cosas".

"Esta es definitivamente la razón por la que las miembros de BLACKPINK son todas populares".

"Sí, realmente tienen esa imagen de aspirante a ser como todo el mundo quiere ser".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.