Header Ads

Soojin de (G)I-DLE niega personalmente las acusaciones de bullying de su primer acusador


Soojin de (G)I-DLE ha negado personalmente las acusaciones de intimidación hechas por el primer acusador.
El 19 de marzo, Soojin se dirigió a la plataforma de fans U-CUBE para explicar su versión de la historia. Ella dijo:
"Hola. Soy Soojin. En primer lugar, me gustaría transmitir mis disculpas a todos los que se han preocupado debido a este problema. Voy a tratar de hablar desde mi punto de vista sobre los rumores y acusaciones que me rodean.
Los puntos 1 a 6 incluyen mi punto de vista hacia el primer acusador (el acusador de Instagram que se hace llamar la unnie de la víctima. La presunta víctima se llamará en lo sucesivo "B").
-Como estuvimos cerca por un corto tiempo durante mis días escolares, todavía recuerdo el nombre de la unnie de B, así que cuando vi por primera vez el comentario acusatorio que apareció en Wikitree con las iniciales, pude adivinar quién era por el nombre de usuario de Instagram.

1) La razón por la que pude saber quién escribió la publicación.
- Algún tiempo antes de que se hiciera la publicación, algunos de mis compañeros recibieron solicitudes por mis fotografías de B.
- Desde las primeras acusaciones en la publicación, han estado repitiendo la afirmación de que debido al estrés causado por mí, B tenía TCP. Han estado reclamando esto como si estuviera confirmado.

- Deseo que quede claro que no fue porque intimidé a B por lo que conocía sus identidades. 2) La repetición de afirmaciones sobre trombocitopenia (TCP)
- Sin embargo, en la reunión entre la unnie de B y el representante de mi empresa, el período de tiempo que afirmaron que surgió este acoso fue alrededor de mi último año de escuela secundaria. Esto fue bastante tiempo después del período en que supuestamente tuvo lugar la violencia escolar. Entonces les dijimos que era poco probable que esto hubiera sido causado por la violencia escolar.

- Luego del encuentro en el post que hicieron, repitieron la información no confirmada aunque la violencia escolar no fue el motivo, debió haber alguna influencia.
- Por opiniones no deberían estar hablando del tema TCP como si estuviera confirmado, al final han eliminado todas las menciones al mismo. 3) La discusión por teléfono
- Esta es la situación que recuerdo de entonces. Había hecho la promesa de pasar el rato con B y llegué al lugar primero para esperar a B. B no llegó ni siquiera después de esperar un tiempo. Cuando me comuniqué con ella, de repente me dijo que no podía venir. No es la primera vez que B hace algo así. Cuando era joven, no pude contenerme y la maldije por teléfono. La llamada fue solo entre B y yo, y no había ningún otro amigo presente en la llamada. Es claramente mi culpa que no pude expresar mis palabras amablemente, pero no fue el caso que me enojé hasta el punto de acosar a B. En el momento en que maldije, la unnie de B tomó el teléfono. B era un adulto entonces, y ella me regañó, un estudiante de secundaria, por maldecir y le dije que lo siento. Terminó la llamada. Durante la llamada, la unnie de B no mencionó el incidente del jugo en absoluto. No pude explicar por qué discutí con B. Aunque B obtuvo dinero de su unnie y me lo dio, no acepté ningún dinero en ese momento. Después de la llamada, B y yo nos separamos.

- En primer lugar, durante la reunión con B, me disculpé muchas veces con sinceridad por haberla maldecido por teléfono. No pude reconocer ninguna parte del incidente del jugo. Cuando estaba redactando mi primera declaración, recordé el incidente telefónico como cierto, pero no recordaba el incidente del jugo como lo han detallado. Usé la expresión de que no recordaba el problema. Mirando hacia atrás, la declaración podría haber causado confusión a través de mi dicción y por lo tanto aceptaré todas las reprimendas al respecto.
- Nunca he intimidado o dirigido violencia ni he tomado nada de B. Aparte de la situación anterior, nunca he intimidado a nadie.
- Simplemente estaba en la misma escuela que la estudiante Oh, y es falso que me contó el incidente anterior. Después de confirmar con Oh, solo había un P.E. maestro en la escuela en ese momento, y como primer año, no hay posibilidad de que Oh y Kim hubieran estado tomando clases juntos ya que no son de la misma clase. No entiendo cómo pudieron surgir los problemas con el nombre.

- Durante la reunión con B, surgió la noticia de que la unnie de B también me maldijo, y B dijo al principio que su hermana estaba a su lado pero no maldijo. Sin embargo, en la segunda mitad de la reunión, ella habló como si estuviera reconociendo que la unnie me maldijo. Esa noche, a través de un Instagram en vivo, la unnie B dijo que recuerda todo sobre la llamada y reconoció que no se limitó a regañarme en la llamada. 4) Respecto a las lecciones de educación física - Según la unnie durante la P.E. lección, era cierto que B se rió cuando el estudiante Oh llamó al estudiante Kim como estudiante Nam. La estudiante Oh luego me dijo esto, y B afirmó que la regañé frente a mucha gente en el pasillo cerca de los baños.
- Como se dijo, el problema sucedió frente a muchas personas, y traté de confirmarlo. No me comuniqué con ningún compañero de escuela que pudiera verificar el problema.
- Deseo decir que todo esto no sucedió.

5) Con respecto a los DM que citaron como prueba y sobre otras acusaciones de intimidación - Hubo un incidente en el que mi madre fue llamada a la escuela debido a la apertura y reunión de un comité de violencia escolar. Sin embargo, fue un incidente en el que fui llamado a filas a pesar de no estar relacionado con el asunto. Recuerdo cómo mi madre salió llorando de la sala de reuniones. Mi madre nunca ha actuado con complacencia. Posteriormente, los maestros hablaron con los estudiantes en privado y, a través de eso, se reveló que yo no tenía la culpa.
- ¿Dijiste que reconocí el acoso?. Como he dicho antes, se reveló que fui el chivo expiatorio, y mi madre fue llamada a la escuela por ello. ¿Puede verse esto todavía como reconociendo que el comité se abrió gracias a mí?.
- Durante la reunión con B, hablé de esto también con B. Como se trataba de un comité privado, le pedí que me explicara la situación a la que no pudo responder. Después, dijo que no sabía mucho sobre mi madre. Siento que subió la publicación sin saber claramente sobre el asunto e incluso arrastró a mi familia a ella.
- Durante la reunión, expresé claramente que no era relevante para el tema del comité. Ella cortó todo y solo mencionó en sus publicaciones que reconocí el hecho de que se abrió el comité de violencia escolar.
- Tiene que haber una grabación, pero en la entrevista con un reportero, ella solo mencionó que no reconocí nada durante la reunión y solo dijo que reconocí el tema del comité después. 6) La razón por la que utilicé a un representante en lugar de reunirme personalmente para la primera reunión
- Después de que subió el cargo acusatorio, mi empresa solicitó una reunión conmigo y con B a través de DM. Sin embargo, la unnie dijo que B estaba incómoda y rechazó reunirse personalmente. Entonces, la compañía decidió ser considerada con B y sugirió que se reunieran con un representante. Quería hablar con B personalmente, pero cuando recibimos el mensaje de que B se sentía incómoda, continuamos dejando que el representante se reuniera en su lugar. No estaba tratando de evitar conocerla personalmente.
- Durante la reunión que tuve con B, B reconoció que también solicité reunirme con ella primero". Como se informó anteriormente, Soojin está tomando una pausa de sus actividades grupales luego de las acusaciones de intimidación en su contra y recientemente fue acusada de intimidación por otro presunto compañero de clase.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.