Header Ads

Soojin de (G)I-DLE es acusada de bullying nuevamente por otro compañero de clase


Soojin está acusada de intimidación por otro presunto compañero de clase.


El 17 de marzo, el internauta "F", quien afirmó ser un presunto compañero de clase de Soojin en la escuela secundaria, habló en línea. "F" declaró: "Al ver los testimonios en Twitter, la unnie que fue víctima del incidente del jugo y la víctima del mensaje directo, pensé que el perpetrador (Soojin) seguramente admitiría su culpa, se disculparía y lo resolvería. Sin embargo, vi lo que dijo la víctima del incidente del jugo en artículos de noticias. Me enojé, y al ver a los fanáticos maliciosos, decidí cobrar valor y dejar también mi testimonio".

"F" afirmó además que Soojin era la jefa del "iljin" un grupo de niños delincuentes durante sus días escolares y creó una atmósfera que intimidaba a los estudiantes más débiles. En particular, el internauta alegó que la miembro de (G) I-DLE intimidó y maldijo a sus compañeros de clase sin motivo alguno, e instó a otros compañeros a conocer la verdad para que se presentaran.
"F" también alegó que se convocó una reunión no oficial del comité de violencia escolar para Soojin y su grupo de amigos.

En noticias relacionadas, Soojin está tomando una pausa de sus actividades grupales luego de las acusaciones de intimidación en su contra.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

1 comentario

Anónimo dijo...

Me parece bastante raro que ultimamente hayan bastantes acusaciones a idols por violencia escolar, por que ahora que están en la cina pero no antes?