Header Ads

Según los informes, Song Joong Ki está decidiendo si ir al extranjero (Bogotá Colombia) a filmar su película o no


Se ha informado que Song Joong Ki se está preparando para viajar al extranjero para filmar.
Un funcionario de Megabox Central PlusM, el distribuidor de la película 'Bogotá', dijo a News1 el 24 de marzo que Song Joong Ki se encuentra actualmente en la discusión sobre si reanudar la filmación en el extranjero este verano. Según el funcionario, el equipo de producción se prepara para seguir filmando la película pero está revisando las circunstancias ya que la pandemia aún no ha terminado.
Agregó que no hay nada que se haya decidido concretamente, pero el equipo está considerando continuar filmando en el extranjero en julio o agosto de este año.
Mientras tanto, Song Joong Ki hizo su regreso con el popular drama de tvN / Netflix Vincenzo. Actualmente está siendo reconocido por sus habilidades de actuación estables y el drama está ganando mucha popularidad con las pausas de comedia entre las escenas serias.

La película "Bogotá" cuenta la historia de jóvenes coreanos que emigraron a Colombia en la década de 1900. El director Kim Sung Je, quien dirigió "The Unfair", está a cargo de la filmación con Song Joong Ki y Lee Hee Jun confirmó su aparición.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.