Header Ads

Rosé de BLACKPINK establece récords impresionantes en YouTube y Spotify con "On The Ground"

El 12 de marzo a las 2 p.m. KST (medianoche EST), Rosé lanzó su primer álbum sencillo en solitario "R." Al día siguiente, YG Entertainment compartió que la canción principal de Rosé, "On The Ground", debutó en el octavo lugar en la lista de los 50 principales mundiales de Spotify el 12 de marzo (hora local) con 3,262,615 reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. “Gone”, la pista del lado b del álbum, alcanzó el puesto 11 con 2.945.783 reproducciones. "On The Ground" ahora tiene la mayor cantidad de transmisiones logradas en 24 horas por una canción lanzada oficialmente por un artista solista coreano en Spotify.


Mientras tanto, "On The Ground" también alcanzó el número 1 en las listas de canciones principales de iTunes en al menos 51 regiones, y el video musical de la canción obtuvo más de 39 millones de visitas solo 24 horas después de su estreno.

La presentación de debut en solitario de Rosé tuvo lugar en "Inkigayo" el 14 de marzo KST. Rosé también actuará "On The Ground" en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" el 16 de marzo (hora local).




¡Felicitaciones, Rosé!.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.