Header Ads

"Rollin" de Brave Girls se convierte en la primera canción de un grupo de chicas en alcanzar el #1 en los 24Hits de Melon destronando a IU después de 4 años desde su lanzamiento


¡Desde el 11 de marzo al mediodía KST, "Rollin'" de Brave Girls ha encabezado la lista 24Hits de Melon!.

La lista 24Hits de Melon se instaló en 2020, como parte de la importante reestructuración del sitio de música. La tabla 24Hits reemplazó la tabla regular "en tiempo real" utilizada por la mayoría de las otras plataformas de transmisión de música y cuenta las transmisiones acumuladas de una canción en lugar de medir las reproducciones en tiempo real.

A partir de este día, Brave Girls ha destronado oficialmente a "Celebrity" de IU en la lista de 24Hits, casi un mes y medio desde el lanzamiento del sencillo el 27 de enero. 

Además, "Rollin'" de Brave Girls ahora se ha convertido oficialmente en la primera canción de un grupo de chicas en alcanzar el número 1 en la lista 24Hits de Melon, desde que se instaló el nuevo sistema el año pasado.

Mientras tanto, "Rollin '" también es actualmente el número uno en las listas diarias y en tiempo real de Bugs, FLO y Genie Music.

A la luz de este último logro en la lista 24Hits de Melon, Minyoung de Brave Girls publicó a través de su historia de Instagram: "Gracias ... #1 en los 24Hits de Melon ... ¡Seré más humilde! Sintonice 'M! Countdown' hoy a las 6 pm para ver 'Rollin'!".





¡Felicitaciones a Brave Girls!.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.