Header Ads

Los netizens coreanos están de acuerdo con el artículo de Refinery29 que dice "Los Grammy usaron a BTS como Eye Candy" para atraer audiencia


BTS hizo historia como el primer artista coreano no solo en actuar en la ceremonia, sino en ser nominado para un grammy en la categoría: Mejor interpretación de grupo / dúo pop. Durante la transmisión en vivo de los "63rd Grammy Awards", que se transmitieron en vivo a través de CBS y Mnet en Corea, el grupo de K-Pop adornó el escenario con una actuación perfecta como es costumbre.
Desafortunadamente, BTS perdió el premio ante "Rain on Me" de Lady Gaga y Ariana Grande. A pesar de no recibir un premio en los premios Grammy, muchos coreanos están orgullosos de que BTS haya podido actuar y ser nominado en uno de los premios musicales más reconocidos de los Estados Unidos.
Aún así, muchos internautas no pueden estar más decepcionados ya que los Grammy una vez más dejaron en claro que nada había cambiado. Según un artículo de Refinery29, "Los Grammys usaron a BTS como un regalo para la vista de la audiencia, todos lo vieron (su presentación) el rating subió", los Grammy no solo siguieron burlándose de la presentación de BTS al posponerlos durante tres horas y media del tiempo de emisión, sino que los usaron como promoción gratuita para el show.




El artículo criticaba que "fue una situación comprensiblemente frustrante porque, desafortunadamente, esta no es la primera vez que BTS y sus fanáticos han sido utilizados para llamar la atención". El escritor explicó:

"La mayoría de las veces que BTS ha sido invitado a entregas de premios estadounidenses, a menudo ha sido excluidos de los principales premios creativos y clasificado en categorías separadas de sus pares occidentales. También es un lugar común que las marcas intenten congraciarse con los fanáticos del K-pop interactuando con ellos en Twitter en una obra descarada para hacer crecer sus seguidores".
Los internautas coreanos comentaron:


"Todos sabían esto, estaba molesto porque nos hicieron esperar hasta el final".

"Siguieron retrasando la presentación o simplemente siguieron burlándose de los fans. Y luego acortaron la presentación".

"Estoy totalmente de acuerdo con este artículo. Tengo ganas de llorar después de leerlo".

"Los fanáticos decían que BTS se usó como cebo. Ahora entiendo lo que quieren decir".

"Sí, su actuación fue tan al final y deberían al menos darle un premio al grupo".

En resumen, los Grammy solo usaron BTS por la audiencia masiva de su fandom, ARMY. Este artículo se tradujo al coreano y se compartió en las redes sociales, así como en una comunidad en línea donde muchos internautas coreanos se reunieron para estar de acuerdo.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.