Header Ads

Los medios de comunicación norcoreanos dicen que BTS y BLACKPINK son tratados como esclavos por sus compañías



Arirang Meari publicó un informe sobre famosos cantantes surcoreanos y estrellas ídolos que son tratados como esclavos por sus compañías. El medio de comunicación declaró: "Recientemente, los cantantes jóvenes famosos de Corea del Sur se han visto obligados a vivir vidas miserables por las grandes empresas. Cantantes como BTS y BLACKPINK firman contratos exclusivos con grandes empresas de entretenimiento como SM Entertainment a una edad temprana, como en la escuela primaria o secundaria y esperan recibir formación para convertirse en cantantes".
También se alegó que a las estrellas ídolos se les impide salir de sus dormitorios y solo pueden dormir de 2 a 3 horas al día. Arirang Meari continuó: "Muchas cantantes sufren humillaciones e insultos durante el duro proceso de formación también se ven obligadas a atender sexualmente a políticos y empresarios. Muchas cantantes jóvenes sufren una enorme presión mental y viven como si estuvieran en una prisión sin rejas y la mayoría vive dejando un testamento que testifica lo sofocante que es la vida".
El medio de comunicación declaró además que estas acusaciones también están bien documentadas por los medios de comunicación de Corea del Sur y Occidente.

Los informes se producen en medio de la creciente popularidad del K-pop surcoreano entre los jóvenes norcoreanos.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.