Header Ads

Las miembros de TWICE comparten que no hubieran podido debutar si no contaran con un certificado de idioma extranjero incluso si cantan y bailan perfectamente


Recientemente, TWICE reveló las calificaciones necesarias para debutar como un grupo ídolo global con JYP Entertainment.

Las miembros se sentaron y revelaron la historia detrás de su debut en el episodio de "Legendary Stage: Archive K" de SBS que se emitió el 14 de marzo.

En este día, el presentador Sung Si Kyung preguntó a las miembros: "¿Hay alguna educación especial que reciban las miembros no coreanas?".

Sana, una miembro que es japonesa, respondió: "Momo y yo recibimos educación en el idioma coreano durante tres años. Cuando llegamos por primera vez a Corea, no hablábamos ni una palabra de coreano".



Entonces MC Dara preguntó: "¿No aprenden las otras miembros también chino o japonés?". A lo que Jihyo respondió: "La compañía me hizo obtener un certificado de idioma extranjero para chino" y sorprendió a los espectadores.

Nayeon luego agregó: "No podríamos debutar si no tuviéramos un certificado de idioma extranjero", revelando la condición especial para que TWICE pudiera debutar.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.