Header Ads

JYP Entertainment y la compañía china "Tencent Music Entertainment" comienzan una asociación


El 24 de marzo, JYPE anunció que entrarán en una asociación de colaboración con Tencent, declarando: "Nos unimos a un contrato de cooperación con TME, una empresa líder en plataformas de música en línea en China. Aseguraremos una forma de distribuir todo el contenido. , incluida la música de nuestros artistas, y ejecutar varios planes comerciales".

JYPE proporcionará música a las plataformas de música de TME, incluidas QQ Music, KuGou Music, Kuwo Music y WeSing, y trabajarán juntos para lanzar proyectos, incluidos varios servicios, promociones y eventos en vivo.
TME declaró: "Estamos felices de trabajar con JYP Entertainment para crear contenido más valioso y compartirlo con cientos de millones de fanáticos de la música china. JYP Entertainment es una de las principales discográficas coreanas que alberga a excelentes artistas y recibe críticas positivas de la generación más joven, incluidos los fanáticos de la música en nuestras plataformas. Además de brindar a los usuarios una experiencia única de entretenimiento musical basada en la investigación musical excepcional, el marketing musical en línea y las funciones de recomendación de TME, se espera que la empresa conjunta estratégica mejore el campo existente de intercambios culturales sobre el K-pop al acentuar el valor generalizado de los artistas de JYP Entertainment".
Se espera que Artistas de JYPE como J.Y. Park, 2PM, Bernard Park, DAY6, TWICE, Stray Kids e ITZY tengan más promociones y actividades en China.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.